miércoles, 30 de enero de 2013

Alicastro Nos Presenta Su Más Reciente Video “Mañana”

“MAÑANA" es el nuevo sencillo del colombiano ALICASTRO producido por George Noriega y Alicastro y perteneciente al álbum SÉ (Naked Monkey Records/Sony Music  Centroamérica). El video de la canción se grabó entre California y Florida durante un viaje realizado en carro atravesando Estados Unidos desde su costa este hasta su costa oeste. “Para mi “Mañana” es una canción que, sin exagerar, deja ver mi interior, mis anhelos, mis miedos y mis sueños. Es una canción llena de fe en el futuro y desapego por las tristezas del pasado. Si me preguntaran que significa la canción “Mañana”, diría que es mi propia terapia para seguir caminando y creyendo en el futuro” dice Alicastro acerca de la canción co-escrita con Larry Coll.

La canción está envuelta en un ambiente nostálgico de reflexión, un dialogo interno con las alegrías y tristezas del alma. En esta ocasión, Alicastro escoge tal vez una de las canciones más profundas de su repertorio para mostrarle al público un lado más sensible y humano, una pluma aguda de cantautor y un compromiso con su música y su palabra. “La verdad no sabíamos si iba a ser un video musical, simplemente prendíamos la cámara para grabar por la ventana, para divertirnos y dejar registrado el viaje de tantas horas. Después parece que las imágenes tomaban vida y se hacían como un diario, ahí fue cuando decidimos que haríamos de todo ese material el video de “Mañana”.

Por otra parte, el intérprete de canciones como Uno Nunca Sabe y Mi Vida afirma que no es un video pretencioso en el cual hubiera mucha planeación, dándole a las tomas mucha más naturalidad. Es así, como lo vemos caminando por la famosa zona de Venice Beach en la ciudad de Los Ángeles y otros lugares del recorrido que comenzó en la ciudad de Miami.

                               Mira su mas reciente exito titulado "Mañana" video oficial

Adquiere este éxito y más descargando su material discográfico titulado “Se” aquí vía iTunes

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario